‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3863, Año 11 | Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
10 de Marzo del 2024 / Chihuahua / Local
Finaliza recepción de documentos de las convocatorias PECH
(Chihuahua).- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, informa que las convocatorias del Programa Editorial Chihuahua (PECH), edición 2024 e Infantil y Juvenil, han finalizado para la recepción de documentos.

Estas convocatorias dan una oportunidad única para que los escritores locales presenten sus trabajos en diversos géneros literarios, incluyendo cuentos, poesías, novelas, obras de teatro, crónicas y ensayos creativos.

Próximamente se anunciarán a los elegidos que tendrán la oportunidad de compartir su talento y contribuir al enriquecimiento cultural de la comunidad a través del Programa Editorial Chihuahua 2024.

Para más información y consultas, se puede contactar al Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua al número 614-108-00-61 o al correo electrónico programaeditorialchihuahua2023@gmail.com.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”
Comentarios