‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3862, Año 11 | Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
21 de Diciembre del 2023 / Parral / Local
“La Mercadita Navideña” se instalará en la Plaza Principal
Gobierno de Parral
(Parral).- Este jueves, viernes y sábado, la Plaza Principal recibirá a las entusiastas mujeres del programa municipal “La Mercadita”, quienes ofrecerán diversos productos de gran calidad, a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

La Mercadita es una iniciativa que brinda un espacio a mujeres emprendedoras para exhibir y comercializar los productos que ellas mismas elaboran. Desde artesanías y productos de belleza hasta alimentos gourmet y artículos únicos,

Con este programa, el Gobierno de Parral busca fomentar el desarrollo económico y emprendedurismo. Cada compra realizada en La Mercadita contribuye directamente a fortalecer la economía de los hogares locales, respaldando el arduo trabajo de estas mujeres visionarias.

Extendemos una cálida invitación a toda la comunidad para acudir a la Plaza Principal y descubrir la diversidad de productos y artículos que tienen para ofrecer.

Acompáñanos en este evento que celebra la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor de Parral. ¡Te esperamos en la Plaza Principal este jueves, viernes y sábado, desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche!
Comentarios