‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3862, Año 11 | Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
30 de Octubre del 2023 / Parral / Local
Invitan a la función de cine "La Leyenda de la Llorona"
 
(Parral).- Dentro de las actividades del Festival de Muertos 2023; el Gobierno de Parral invita a la emocionante función de cine infantil "La Leyenda de la Llorona" en el Pabellón Revolucionario, este martes 31 de octubre a las 8:00 de la noche.

La trama de esta película sumergirá a los espectadores en una emocionante aventura, donde el joven héroe, Leo San Juan, quien anteriormente se enfrentó a la Nahuala, regresa en una valiente misión. En esta ocasión, su objetivo es atrapar a La Llorona, el maléfico espectro que ha mantenido aterrorizado al pueblo de Xochimilco durante siglos.

Con su destreza como cazafantasmas y la ayuda de sus compañeros de aventura, Leo se embarcará en una emocionante travesía para dar con La Llorona y hacer hasta lo imposible por vencerla. La película promete una experiencia inolvidable llena de misterio, emoción y valentía, adecuada para toda la familia.

Este evento es una oportunidad para disfrutar de una noche especial. La entrada es gratuita, y se invita a todos a asistir con sus familias y amigos para disfrutar de esta inolvidable película.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la magia y el misterio de "La Leyenda de la Llorona" en el Festival de Muertos 2023!
Comentarios