‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3863, Año 11 | Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
26 de Octubre del 2023 / Parral / Local
Sostuvo Claudia Sheinbaum encuentro con parralenses
MORENA
(Parral).- “O continuamos con la transformación o regresamos al pasado”, expresó la coordinadora Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum ante más de 10 mil militantes de la región sur del estado, en el encuentro que se realizó en Hidalgo del Parral.

En el evento denominado: “Encuentro con Militancia de Chihuahua”, el objetivo fue supervisar y alentar el crecimiento de la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en el estado.

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado dijo que Chihuahua tiene un gobierno de derecha al que le interesa más pelear con el Presidente de la República que solucionar los problemas de la gente.

Claudia Sheinbaum compartió que ya visitó la mayoría de los estados, con el fin de recordarle a la militancia la urgencia de continuar en preparación y organización ya que el próximo año 2024, será definitivo para el país.

“El actual presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, llegó en diciembre del año 2018, y en estos 5 años ha transformado México, con apoyos extraordinarios, debemos continuar con la transformación de nuestro país”.

Expresó durante su discurso, que los tres principios de MORENA deben estar de manera permanente en el actuar de sus representantes.

1.- Por el bien de todos primero los pobres

2.- No puede existir Gobierno rico con pueblo pobre

3.- El poder solo es virtud si se pone al servicio de los demás

La Coordinadora Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, aseguró que los programas sociales continuarán, como el apoyo a los adultos mayores y estudiantes, y que además se busca que las niñas y niños de nivel básico de todo el país, cuenten con una beca de manera permanente.

Con la firma de dicho pacto, se instala de manera formal en todo el estado la Coordinadora Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación.

En el evento, la doctora Sheinbaum estuvo arropada por personas de diversas ciudades y comunidades de la región sur del estado, como: Bocoyna, San Francisco del Oro, Santa Barbara y Valle de Allende.
Comentarios