‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3863, Año 11 | Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
20 de Octubre del 2023 / Juárez / Local
Realizan Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz
Gobierno de Juárez
(Juárez).- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Como parte de la reunión, las diferentes corporaciones de los tres órdenes de Gobierno presentaron los resultados del trabajo coordinado de la semana del 13 al 19 de octubre, resaltando detenciones importantes, aseguramiento de armas de fuego y estupefacientes.

En el tema de migración, se dio a conocer que la red de albergues tiene una ocupación de más de mil personas en movilidad alojados en la frontera representando el 54 por ciento de capacidad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó la detención de 36 personas por delitos contra la salud, 10 personas detenidas por conducir automóviles con reporte de robo, así como el aseguramiento de armas y estupefacientes.

La Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer la aplicación de 4 mil 538 boletas de infracción, por rebasar el límite de velocidad, omitir semáforos en rojo y alto gráfico.

En la junta se contó con la presencia de la Dirección General de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Justicia Cívica por parte del Gobierno Municipal.

Además de la Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Secretaría de Bienestar.
Comentarios