‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3863, Año 11 | Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
11 de Septiembre del 2023 / Juárez / Local
Presentó Cruz Pérez Cuéllar su Segundo Informe
Gobierno de Juárez
(Juárez).- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presentó ante el Honorable Ayuntamiento su Segundo Informe de Gobierno, en el que destacó que debido al trabajo que se ha realizado, el cambio ya se nota en Juárez.

A pesar de las obras que se han hecho en los distintos sectores de Juárez, la tarea no ha concluido y la administración se encuentra en un proceso de transformación que está en marcha, destacó el alcalde en la Sesión Solemne de Cabildo que se llevó a cabo en el salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde también participaron los regidores que de las distintas fracciones edilicias.

También dijo que uno de los botones que retrata bien la labor del Gobierno Municipal es el Presupuesto Participativo, en el cual se incrementó la participación de los juarenses, pues este año se llegó a más de 500 propuestas ciudadanas, de las cuales se votaron 315 proyectos.

Dijo que por ley, en los últimos dos años se etiquetaron 557 millones de pesos para este ejercicio ciudadano, sin embargo, siendo conscientes de la enorme necesidad de los cambios y gracias a la voluntad del Honorable Cabildo, se logró destinar 825 millones de pesos para ese rubro.

Señaló que con el presupuesto adicional de 268 millones de pesos, es como haber agregado un año más de trabajo.

El alcalde invitó a los juarenses para que lo acompañen el próximo 17 de septiembre a las 7:00 de la tarde en Plaza de la Mexicanidad a presenciar su Informe de Gobierno a la comunidad.

“Los juarenses merecen que su Presidente les informe de frente y de cara, la transformación y el trabajo que hemos venido realizando. Vamos a seguir trabajando sin descanso, con toda la pasión y con todo el amor por Juárez para transformar esta ciudad”, señaló.
Comentarios