‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3862, Año 11 | Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
11 de Noviembre del 2015 / Jiménez
Dan 2 años de cárcel y 4 meses a roba carros
 
(Jiménez).- Ciudad Juárez.- Las pruebas presentadas por el ministerio público de la FGE, fueron determinantes para que un Tribunal dictara una sentencia condenatoria de 2 años, 4 meses de prisión a Víctor Hugo Reyes Muñoz por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de un hombre, en el exterior de la vivienda ubicada en la calle Caucho, número 536, de la colonia Insurgentes.

Fue el 28 de octubre del 2014, cuando Reyes Muñoz, en compañía de un menor de edad, llegaron hasta el domicilio antes mencionado y se apoderaron de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo 1999, de color verde, con matrículas de circulación EEP7498 del Estado de Chihuahua.

Para robar el automóvil utilizaron unas llaves especiales con las cuales pudieron abrirlo, para posteriormente subirse, echarlo a andar y darse a la fuga.

Minutos más tarde, cuando el propietario del Volkswagen se dio cuenta de que le habían robado su vehículo, llamó a las autoridades preventivas para que siguieran a las dos personas que llevaban su automóvil, logrando interceptarlos.

Fue mediante una investigación exhaustiva que el Ministerio Público determinó la culpabilidad de Víctor Hugo Reyes Muñoz, en los hechos.

Asimismo, mediante un juicio abreviado, el Juez dictó fallo condenatorio, imponiéndole una pena de 2 años, 4 meses de prisión, sin condena condicional, sin reparación del daño y una multa de 20 salarios mínimos vigentes.
Comentarios