‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3831, Año 11 | Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
21 de Marzo del 2017 / Guachochi / Local
Coronan Reyna de la tercera edad en Guadalupe y Calvo
 
(Guachochi).- En el marco del primer día de actividades de las jornadas de prevención 2017 en Guadalupe y Calvo, coronan a la reina de INAPAM en Guadalupe y Calvo, mujeres de la tercera edad que engalanaron la pasarela.

La licenciada Guadalupe Morales presidenta del Dif Municipal al tomar el micrófono, felicitó a las mujeres quiénes son el pilar fundamental de la familia.

Así mismo puntualizó que están en trabajos para instalar el jardín de abuelo en el municipio, para que las personas adultas mayores tengan un lugar de recreación y aprendizaje.

El evento fue engalanado por 6 bellas mujeres de la tercera edad quienes son originarias de diferentes localidades del municipio.

El jurado calificador realizó algunas preguntas a las participantes, quienes con alegría y nerviosismo daban su experiencia de vida.

La galardonada como reina fue la señora Paulina Salas Corral, originaria de Guadalupe y Calvo quien recibió la corona por parte de la presidenta y directora del Dif municipal. La coronación estuvo a cargo de la presidenta del Dif Municipal, Señora Licenciada Guadalupe Morales y la Directora del Dif, Carmen Salas.

En el emotivo momento la ahora Reyna entono la canción “dos gotas de agua”, acompañada de los músicos del pueblo.
Comentarios