‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3831, Año 11 | Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
21 de Marzo del 2017 / Cuauhtémoc / Estado
Procesan esena del crimen tras cruenta balacera
 
(Cuauhtémoc).- Autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal Única llevaron a cabo el procesamiento de la escena del crimen en el campo 101 del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), luego del enfrentamiento que se registró durante la tarde de este domingo entre grupos armados.

Las evidencias recabadas en el lugar, fueron integradas a la carpeta de investigación en la agresión que tuvo como saldo ocho delincuentes muertos, entre ellos el presunto líder criminal, César Raúl Gamboa Sosa alías “El Cabo”, cuatro elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc lesionados, así como el aseguramiento de 14 vehículos, armas y equipo táctico.

“Es menester de la autoridad intervenir en las investigaciones; personalmente nos trasladamos al lugar para apoyar con las diligencias, así como brindar el mensaje a la ciudadanía de que su seguridad está garantizada, que guarde la calma y tenga plena confianza de que la Policía tomó el control de la situación”, expresó el Fiscal General.

Tras varias horas, en el procesamiento de la escena, Peniche Espejel y Aparicio Avendaño se reunieron con personal de la SEDENA, con el objetivo de analizar lo ocurrido, así como establecer las líneas de acción y la implementación de estrategias coordinadas para brindar tranquilidad a la población.

La Fiscalía General del Estado mantiene un operativo de prevención y vigilancia, por lo que solicita a la ciudadanía su comprensión en el momento en que los agentes policiacos desarrollan sus funciones.
Comentarios