‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3860, Año 11 | Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
28 de Diciembre del 2016 / Juárez / Local
Continúa programa "Destilichadero" en ciudad Juárez
(Juárez).- - Colchones, sillones, llantas y alfombras, de los artículos más recolectados

Una docena de empleados municipales pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos fue designada hoy para apoyar a los vecinos que solicitaron el retiro de tiliches y otros desperdicios de viviendas de la colonia Corregidora.

A través del programa Destilichadero y con el apoyo de dos camiones tipo caja abierta y dos camionetas pick up, los trabajadores recorren una a una las calles del sector para brindar el apoyo a los vecinos, de acuerdo con la información de Raúl Rodriguez Santillanes, titular de la dependencia mencionada.

Las labores iniciaron desde las 8 de la mañana y culminarán hasta las 2 de la tarde, teniendo como objetivo el retiro de llantas, ramas, sillones, colchones, alfombras y todo aquel artículo que un camión recolector de basura no se lleva.

Rodriguez Santillanes indicó que este programa es un complemento de la recolección de basura, pues el camión se lleva la basura que se genera en los hogares y este los artículos de grandes dimensiones o de mayor peso.
Cabe hacer mención que con estas acciones se busca minimizar el índice de enfermedades causadas por la basura así como evitar nidos de animales peligrosos.

El funcionario, llamó a los vecinos de esta colonia a que aprovechen el día y saquen sus tiliches ya que los empleados municipales seguirán sus recorridos por cada una de las calles.
Comentarios