‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3859, Año 11 | Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
23 de Diciembre del 2016 / Cuauhtémoc / Local
Realiza alcalde de Cuauhtémoc verbena navideña
 
(Cuauhtémoc).- Más de 500 personas asistieron a la primera Verbena Navideña realizada por el Municipio de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en donde hubo tamales, piñatas, regalos, botargas y espectáculos.

Se llevó a cabo en el parque que se ubica en la calle Martín Córdoba, en la colonia Emiliano Zapata.

Todo comenzó a las 15:00 horas, con la bienvenida a los primeros que llegaron y divertidos concursos que organizó la maestra de ceremonias Lizzy Salazar, en donde los niños se llevaron juguetes como premios.

Posteriormente, arribó al escenario la cantante Narce Dalia, quien interpreto melodías de una gran variedad de géneros musicales, haciendo gala de su particular voz.
Enseguida, el grupo de actores de Baalit Producciones subió al templete para la puesta en escena de la obra “Cuento de Navidad”, con la que hicieron reír y emocionar a los niños, pues participaron duendes, renos y el mismo Santa Claus.

Al concluir, Santa Claus y Lizzy Salazar hicieron concursos de preguntas entre los niños para regalarles una gran cantidad de pelotas. Los chiquitines demostraron sus conocimientos de historia y de matemáticas, principalmente.

En ese momento comenzaron a quebrarse las piñatas, mientras que las botargas de Frozen y Disney estaban muy solicitadas por los niños para tomarse fotografías.

El alcalde Humberto Pérez Holguín llegó a la Verbena y subió al escenario acompañado del director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, para dar un mensaje a las familias y sobre todo a los infantes.
“Queremos desearles una muy feliz Navidad y un año lleno de éxito. Me comprometo con estos pequeñines a trabajar muy duro para seguir impulsando a las escuelas en toda la ciudad, dándoles apoyo en infraestructura, becas y uniformes escolares gratuitos para el próximo ciclo escolar”, manifestó.
Por su parte, Luis Chapa Zamarrón agradeció el respaldo del Alcalde para la realización de esta primera de tres Verbenas en diferentes colonias e invitó a los presentes a degustar de los tamales y refrescos que llevaron para todos.
Al finalizar el evento, cada niño recibió su bolsita de dulces.
Comentarios