‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3851, Año 11 | Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024
03 de Diciembre del 2016 / Delicias / Estado
Lanza el municipio de Delicias convocatoria para el Concurso de Nacimientos
 
(Delicias).- El alcalde Eliseo Compeán Fernández y la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, anunciaron la Convocatoria para el Concurso de Nacimientos. Quien resulte ganador se hará acreedor a un premio de 10 mil pesos.

Lo anterior se dio a conocer a través de una rueda de prensa celebrada en la sala de Cabildo donde también estuvo la síndica María de Lourdes Contreras y regidores de la Administración.

Quien quiera participar podrá inscribirse a partir de hoy y hasta el 16 de diciembre, así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, quien agregó, que los nacimientos deberán estar instalados el lunes 19 de diciembre, día en que integrantes del jurado harán las respectivas calificaciones. Además, dio a conocer los demás requisitos de la convocatoria, así como los premios para el primero y segundo lugar, que será de 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

Por su parte, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, dijo, “este tradicional concurso fomenta los valores, principalmente la convivencia familiar, el significado de la Navidad y la recreación del Nacimiento del Niño Jesús”, además, invitó a los habitantes de colonias urbanas y rurales para que participen en dicho concurso.

Por otra parte, recordó a la ciudadanía que mañana sábado en la plaza Del Santuario en punto de las 5 de la tarde, comenzarán las actividades previas al encendido del Árbol de Navidad, anunciando que habrá varias sorpresas para los asistentes.
Comentarios