‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3831, Año 11 | Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
30 de Noviembre del 2016 / Ojinaga / Estado
Gestiona Tony Melendez 100 mil pesos para mejoramiento de parques en Ojinaga
(Ojinaga).- Con un monto de 100 mil pesos del Fondo Fronterizo dio inicio el programa Empleo Temporal en Ojinaga, cuyo recurso gestionó el Diputado Tony Meléndez ante la Secretaría de Desarrollo Social.

El coordinador José Francisco Pérez Armendáriz puso en marcha dichos trabajos que beneficiarán a toda una comunidad de personas con la limpieza de zonas de diversión y esparcimiento.

Meléndez Ortega dio a conocer que durante tres semanas la labor de mejoramiento de parques y jardines se llevará a cabo en Ojinaga, la cual realiza una cuadrilla de 50 trabajadores.

Aparte de que la remoción de basura en dichos sitios es importante, lo es también el empleo temporal que de ello se deriva para más de 80 personas, subrayó el legislador.

Tony Meléndez dijo que a petición de los regidores de la Fracción del PRI, se lograron los recursos para tal propósito ante la SEDESOL, por lo que se avanza en este rubro.

No vamos a parar en nuestro esfuerzo – agregó – por conseguir más y mejor presupuesto que sea canalizado a aspectos que eleven el nivel de vida de los chihuahuenses.

Aún tenemos pendiente la entrega de techos y pisos firmes, así como otros beneficios que mi labor legislativa concretará en breve, puntualizó Tony Meléndez.
Comentarios