‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3859, Año 11 | Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
30 de Noviembre del 2016 / Madera / Estado
Decomisa FGE drogas, armas y vehículos en Largo Maderal
 
(Madera).- Agentes de la Fiscalía General del Estado decomisaron droga, armas, vehículos y detuvieron a dos personas, en acciones derivadas de los operativos implementados en diferentes regiones de la entidad.
Los resultados fueron los siguientes:

En calles del poblado El Largo Maderal., municipio de Madera, los oficiales de la Policía Estatal Única división Prevención que realizaban patrullajes, detuvieron a Edy Noel G. F., de 35 años, quien en su automóvil llevaba un fusil de asalto calibre 7.62X39 con un cargador abastecido con 28 tiros útiles y uno en la recamará.

En la ciudad de Hidalgo del Parral, aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2000, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, vehículo que sus tripulantes dejaron abandonada en el Periférico Sur, en el interior localizaron 12 paquetes que contienen un total de 15 kilos 280 gramos de hierba seca con las características de la marihuana.

En las calles Primera y José María Mari, del centro de ciudad de Madera detuvieron a Erick Alan R. F. de 25 años, por la posesión de tres porciones de una sustancia con las características de la cocaína que traía entre sus pertenencias, así como el vehículo que conducía, Toyota, Camry, color azul, que resultó con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.
Comentarios