‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3850, Año 11 | Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
13 de Octubre del 2016 / Madera
Enfrentamiento en Madera; dicen hay 10 muertos
(Madera).- De acuerdo con fuentes extraoficiales, un fuerte enfrentamiento se registró en el municipio de Madera, en la comunidad conocida como La Poma, en donde de manera preliminar indican pobladores hay diez muertos, cifra que podría incrementarse.

De momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información al respecto, sinembargo moradores de la zona aseguran que un comando armado ingresó a la Comandancia de Policía de Largo Maderal para tomar la estación, sinembargo los elementos policiacos se apertrecharon y comenzó una intensa balacera que duró varias horas.

Al escuchar los estruendos, los pobladores entraron en pánico y cerraron sus domicilios en donde hasta el momento permanecen por temor a sufrir algún ataque.

De igual manera, la cifra de heridos es de tres, y en las zonas aledañas al tiroteo fueron encontradas tres camionetas calcinadas.

El Ejército Mexicano activó los protocolos de seguridad correspondiente para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Según datos extraoficiales, los sicarios habrían tomado el pueblo y dañado alguna infraestructura de comunicación, no obstante se espera que en próximas horas la Fiscalía emita información al respecto.
Comentarios