‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3852, Año 11 | Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
08 de Abril del 2016 / Delicias / Local
Impulsaré la Petroquímica en Camargo: Serrano
 
(Delicias).- El candidato del PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano, aseguró durante su gira de campaña por este municipio que pondrá especial atención a las actividades primarias, turísticas y de apertura de la Petroquímica, como parte fundamental de la economía de la región.

En el caso de la Petroquímica, el candidato de la coalición consideró que se trata de un patrimonio para la población de Camargo y anunció que, si para el mes de octubre no se ha dado su apertura, continuará realizando gestiones las instancias federales para acelerar los trabajos de arranque. El abanderado pidió la confianza y el voto de los camarguenses para el próximo 5 de junio y les reiteró que cumplirá con las propuestas hechas durante su campaña.

Indicó que su visión es lograr un futuro próspero, con justicia y sin pobreza para Chihuahua, con empleo, sin abuso de niños ni mujeres y de aplicar la ley a los delincuentes. Por otra parte, propuso implementar mecanismos como un programa de crédito a la palabra para los jóvenes que egresan de las universidades, madres solteras, viudas y adultos mayores para la creación de proyectos productivos que brinden ingresos a sus familias.

Comentó que en Ciudad Juárez había 60 mil personas económicamente activas que no contaban con un empleo y que gracias al combate a la delincuencia y al impulso a la economía, se logró la atracción de empresas y la recuperación del empleo.
Comentarios