‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3858, Año 11 | Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
12 de Marzo del 2016 / Parral / Local
Capturan en Guachochi a homicida
 
(Parral).- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron en la comunidad de Santa Anita en el municipio de Guachochi, al probable responsable del delito de homicidio en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Andrés Fierro Canales de 20 años de edad.

El procesado responde al nombre de Isauro Fierro Canales de 19 años de edad, con domicilio en la Comunidad de Santa Anita, quien enfrenta un proceso penal por el delito que cometió utilizando un arma blanca.

De la investigación se desprende que los hechos se registraron durante una ¨tesgüinada¨, donde ambos sujetos empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, el hoy occiso hirió al imputado con una navaja en la cara, sin embargo, este último le quitó el arma y le provocó varias heridas mortales.

El sujeto trató de huir del lugar y tras su persecución fue capturado por los Agentes Ministeriales quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Ministerio Público desahogó una serie de pruebas que sustentaron su posible participación en el delito, por lo que el Juez dictó la media cautelar de Prisión Preventiva, con un plazo de cierre de investigación de 3 meses.
Comentarios