‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3832, Año 11 | Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
10 de Marzo del 2016 / Parral
Capturan a hombre por hacer tocamientos a menor de edad
 
(Parral).- Parral.- Agentes de la Policía Estatal Única división Investigación, detuvieron en la estación Adela al presunto responsable del delito de violación en perjuicio de un menor de edad, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Publico y en las próximas horas será presentado ante el Juzgado de Garantías.

Se trata de Justino Valencia Rodríguez de 41 años de edad, enfrentará proceso penal por el delito de Violación Agravada en perjuicio de un menor de edad.

Los hechos se registraron en el rancho de Estación Adela, donde una mujer sorprendió al imputado haciéndole tocamientos de índole sexual al menor, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades.

Los agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron al agresor tras una investigación ininterrumpida, en tanto el menor argumentó que no era la primera vez que el hombre había realizado este tipo de conductas, además manifestó que en otras ocasiones lo había violado.

El caso ingresó al Ministerio Publico por el delito de violación y el próximo jueves 10 de marzo se tiene programada la audiencia de control de detención en las salas judiciales del Distrito Hidalgo.
Comentarios