‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3832, Año 11 | Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
02 de Marzo del 2016 / Delicias / Local
Rehabilitan baños en kinder de Delicias
 
(Delicias).- Delicias.- Con trabajo compartido presidencia municipal y consejo municipal de estacionionometros, la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega oficial de rehabilitación de baños y suministro de agua para aires y tinacos en el jardín de niños Gabriela Mistral.

Con una inversión de 107 mil pesos invertidos los alumnos del plantel, y personal docente agradecieron por el apoyo en voz de la directora del plantel, Margarita Sotelo Gómez, por el apoyo recibido que beneficia a todos los alumnos de este plantel.

Raymundo Mata Cárdenas, secretario técnico del municipio, a nombre del presidente municipal, Rubén Borunda Mata, agradeció a todos los presentes reconociendo ampliamente que han hecho gestionando ante el Consejo de estacionometros para que por este medio se puedan bajar inversiones para mejoras de sus proyectos.

De tal manera que lo invertido en esta obra de rehabilitación es de gran provecho para que todos los que de alguna manera viven una parte del día en estas instalaciones que son fuente de crecimiento.

Algunas de las personalidades que asistieron fueron Daniel Torres Chávez, presidente del consejo de estacionometros, José María Chávez, síndico municipal, Isabel Rodríguez Carbajal, presidenta de la asociación de padres de familia, Flor Isabel Martínez, tesorera del jardín de niños.

Quienes ya en conjunto para finalizar esta ceremonia realizaron el tradicional corte de listón y con ello la entrega oficial de esta rehabilitación de baños y suministro de agua para aires y tinacos.
Comentarios