‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3857, Año 11 | Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
18 de Febrero del 2016 / Parral
Muere menor de 12 años abordo de una motocicleta
 
(Parral).- Parral.- El menor de edad de nombre Ángel Gustavo Alarcón Baca de 12 años fue embestido por el chófer de un camión rabón tipo ganadero sobre la avenida Niños Héroes y para posteriormente abandonarlo severamente lesionado, evadiendo su responsabilidad.

Los hechos se presentaron la noche del miércoles a la altura del acceso a la colonia La Almanceña, frente a la discoteca la Hacienda, donde los cuerpos de emergencias encontraron al menor tendido sobre la vía de circulación, justo enfrente de la pesada unidad.

Socorristas le brindaron la atención pre hospitalaria de forma inmediata, y previo a su ingreso al nosocomio se determinó que presentaba heridas en pelvis y abdomen, además de deformidad en la pierna derecha y alteración de movilidad. Asimismo, laceración en el brazo izquierdo, a la altura del codo, y en temporal derecho una herida de 5 a 6 centímetros aproximadamente.

A pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, la mañana de este jueves los familiares del muchacho confirmaron su deceso.

Cabe señalar que el responsable de los hechos se dio a la fuga y las primeras indagatorias arrojaron que el conductor no se percató que el motociclista esperaba sobre la vía de circulación para ingresar al acceso principal de la colonia Almanceña, ocasionando el choque por alcance.

El impacto hizo que el joven saliera proyectado y la pesada unidad lo atropellara y arrastrara por 10 metros aproximadamente.
Comentarios