‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3853, Año 11 | Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
22 de Octubre del 2015 / Camargo / Local
Mujer se lanza de vehículo en movimiento y se lesiona gravemente
(Camargo).- Una mujer joven, se lanzó de un vehículo en movimiento en el que iba con su pareja sentimental, luego de que este la amenazara.

A las 23: 30 horas de anoche, se dio aviso a la policía, de una dama severamente lesionada en la cinta asfáltica, esto en la vialidad Sebastián, a la altura de la puerta de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron al novio de la fémina como principal sospechoso de haberla aventado.

Sin embargo, en lo poco que pudo declarar la joven, refirió que tiene pocos días de ser la ‘nueva novia’ del hombre, por lo que anoche comenzaron a discutir en el interior del vehículo, indica ella que el hombre la amenazó con hacerle daño, por lo que ella asustada, optó por tirarse de la camioneta en movimiento, resultando con severos golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, fue trasladada al hospital general, mientras que el varón de nombre Sabas Miranda Gabino de 41 años de edad, quedó detenido; será consignado al ministerio público.
Comentarios