‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3857, Año 11 | Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
16 de Octubre del 2015 / Camargo / Local
Levantan a 3 en Camargo; aseguran fueron ministeriales
 
(Camargo).- Camargo.-Fue desde la tarde de este jueves, cuando tres personas entre 18 y 20 años de edad, fueron privados de la libertad ilegalmente, en dos hechos diferentes.

El primer caso, se llevó en calles de la ciudad, donde personas desconocidas, privaron de la libertad a dos jóvenes, uno de ellos comerciante del centro de la ciudad. A estos hombres, los privaron de la libertad por varias horas, para posteriormente ser dejados severamente golpeados en calles de la colonia Abraham González.

El otro hecho, fue cerca de la 1 de la tarde, donde un joven identificado como Alexis Johany C.M. de 18 años de edad, fue levantado. En este caso, personas a bordo de vehículos, quienes se presentaron ante la familia como policías ministeriales se llevaron al joven, quien se asegura cuenta con antecedentes delictivos.

Ya posteriormente, se pudo saber, tras la denuncia de familiares ante la autoridad, que nunca fueron agentes ministeriales ni de otra corporación los que privaron de la libertad a este joven hombre quien hasta el momento se desconoce su paradero.

La información se maneja de manera hermética, sin embargo, se espera y pueda surgir mayor información en próximas horas.
Comentarios