‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3858, Año 11 | Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
15 de Octubre del 2015 / Camargo / Local
Denuncian en Camargo violencia de federales vs ancianos
 
(Camargo).- La vivienda de una familia conformada por una mujer de 52 años, un hombre de 70 años y una menor de 15 años, fue cateada por elementos de la Policía Federal, durante la tarde-noche de este miércoles.

Pese a que agentes federales mencionaron que nunca realizaron un cateo ni detención de personas, la familia que vive a unos metros de donde fueron retenidos los agentes Federales, confirman lo contrario.

La familia, que a la hora de que Federales ingresaron al domicilio, se encontraban los dos adultos mayores solos. “Los policías entraron, tiraron la ropa, los colchones, sacaron la ropa sucia y hasta me quebraron vasos”, dijo la mujer de 52 años de edad, víctima de este cateo.

"Nos amenazaron con regresar, en un carro de civil y llevarnos y agarrarnos en la movida", dijo el adulto mayor de 72 años.

Al decir de la pareja de adultos, los Federales ingresaron con la “esperanza” de encontrar droga, toda vez que a todo momento y bajo agresión verbal hacia los adultos mayores, solicitaban que les dieran la droga.

"Duraron como media hora. Nosotros estábamos solos. Pero llegó la niña, que andaba en el centro y la empezaron a jalonear de la ropa, diciéndole que no podía pasar", dijo la señora víctima de manos de los agentes Federales.
Comentarios