‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3831, Año 11 | Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
28 de Julio del 2015 / Ahumada
Buscan 300 elementos a sicarios de Valle de Zaragoza
Foto: Archivo
(Ahumada).- Valle de Zaragoza.- El ataque a los agentes de la policía municipal ha generado una persecución y búsqueda de los sicarios por toda la región, así como zonas aledañas, participando hasta el momento 300 elementos de la Fiscalía General del Estado, detalló el vocero de la zona sur, Raúl Herrera.

De manera ininterrumpida, los agentes han buscado a los responsables de la muerte de los tres agentes de la corporación municipal, entre ellos el director de la Policía, según aseguró el vocero de la Fiscalía, mismo que indicó que son cerca de 60 patrullas las cuales se encuentran haciendo rondines por los lugares aledaños.

Entre las comunidades que fueron vigiladas por los elementos de la Fiscalía General del Estado, se encuentra Nicolás de la Cieneguilla, San Felipe, Zapién, El Peñol, Los Barrenos, según dio a conocer el funcionario.

Aclaró que hasta el momento no se tiene definida una línea de investigación para el esclarecimiento del ataque, sin embargo estarán esperando los resultados, tanto de las indagaciones, como de la búsqueda de los sicarios en el municipio de la zona sur del estado de Chihuahua.

Fue ayer lunes en el cual se cometieron diez homicidios que salieron a la luz en el estado de Chihuahua. En la zona sur se reportaron a ocho de estos, tal es el caso de los agentes municipales y de los cinco hombres, de nueve levantados, que encontraron asesinados.
Comentarios