‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3857, Año 11 | Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
07 de Julio del 2015 / Bocoyna
Ejecutan a Policía y su hijo de 14 años
 
(Bocoyna).- Guadalupe D.B.- Con ráfagas de cuerno de chivo, un policía y su hijo de 14 años fueron ejecutados a temprana hora en Guadalupe D.B., sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado de Barreales.
El ataque ocurrió a las 08:20 horas a unos 400 metros del límite México-EU, y a un kilómetro de las obras de construcción del puente internacional Guadalupe-Tornillo, a mano de los tripulantes de una camioneta Suburban de color café.

El agente fallecido fue extroficialmente identificado como Joaquín Hernández, mismo nombre de su hijo adolescente quien, al igual que el civil herido, viajaban en la pick up policiaca conducida por el primero, en dirección a un accidente vial previamente reportado.

En el sitio fueron ubicados al menos 23 casquillos percutidos de calibre de 7.69 x 62. Los impactos de los proyectiles se observaron a lo largo del parabrisas y el cristal lateral del lado derecho de la camioneta.

Los cuerpos fueron levantados por los Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Juárez y la unidad escoltada por agentes ministeriales.

La intensa búsqueda policiaca de los gatilleros no arrojaba resultados en los primeros momentos.
Comentarios