‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 1534, Año 5 | Hoy es Miércoles 13 de Diciembre de 2017
07 de Julio del 2015 / Bocoyna / Policiaca
Ejecutan a Policía y su hijo de 14 años
 
(Bocoyna).- Guadalupe D.B.- Con ráfagas de cuerno de chivo, un policía y su hijo de 14 años fueron ejecutados a temprana hora en Guadalupe D.B., sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado de Barreales.
El ataque ocurrió a las 08:20 horas a unos 400 metros del límite México-EU, y a un kilómetro de las obras de construcción del puente internacional Guadalupe-Tornillo, a mano de los tripulantes de una camioneta Suburban de color café.

El agente fallecido fue extroficialmente identificado como Joaquín Hernández, mismo nombre de su hijo adolescente quien, al igual que el civil herido, viajaban en la pick up policiaca conducida por el primero, en dirección a un accidente vial previamente reportado.

En el sitio fueron ubicados al menos 23 casquillos percutidos de calibre de 7.69 x 62. Los impactos de los proyectiles se observaron a lo largo del parabrisas y el cristal lateral del lado derecho de la camioneta.

Los cuerpos fueron levantados por los Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Juárez y la unidad escoltada por agentes ministeriales.

La intensa búsqueda policiaca de los gatilleros no arrojaba resultados en los primeros momentos.
Comentarios
Encuesta
CÓMO TE FUE CON LAS LLUVIAS?
Se me inundó la casa
Bien, refrescaron el clima
No llovió por mi casa