‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3831, Año 11 | Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
26 de Marzo del 2015 / Ojinaga / Local
Inaugura el Fiscal nuevas instalaciones en Ojinaga
 
(Ojinaga).- Durante una ceremonia, el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, acompañado del Alcalde de Ojinaga, Miguel Antonio Carreón Rohana, así como funcionarios de la institución, inauguraron las nuevas instalaciones del Ministerio Público - Policía Estatal Investigadora.

Durante su mensaje, el Fiscal General destacó la importancia de contar con un espacio adecuado para atender a la ciudadanía que acude diariamente a las instalaciones del Ministerio Público, gente, dijo, que viene con agravios con un pesar al ser víctimas de un delito.

González Nicolás señaló, que con las nuevas instalaciones se atenderá mejor a los usuarios, pues podrán ventilarse mejor todos los asuntos, un lugar donde los empleados, podrán desarrollar mejor su trabajo en un buen ambiente.

Expresó que lo menos que la FGE podía hacer lo posible para contar con estas instalaciones, con mejores espacio que representan la posibilidad de acrecentar mejores resultados por parte de los servidores públicos.

Por su parte, el Fiscal de la Zona Centro, Sergio Almaraz Ortiz, dio a conocer que hoy tenemos unas instalaciones con la infraestructura acorde y al nivel de la responsabilidad que tiene el recurso humano que representa a la institución.

Informó que ahora los agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora tienen en este nuevo edificio espacios más adecuados, pero además, se cuenta con un Centro de Justicia Alternativa, para la solución de conflictos, un área de Servicios Periciales con la privacidad que requiere el Médico Legista y demás cuerpo de Peritos.

“Espacios, donde ahora, se pueden tocar temas tan sensibles por su naturaleza como son los delitos sexuales o los de alto impacto por la conveniencia de la privacidad en la que se atiende a las víctimas u ofendidos en estas oficinas ministeriales”, indicó.

Finalmente, agradeció al personal por su valioso apoyo y determinación para que hoy la Fiscalía Zona Centro con su representación en la ciudad de Ojinaga, tenga ahora un espacio digno y decoroso.
Comentarios