‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3860, Año 11 | Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
16 de Enero del 2015 / Bocoyna
Tres ejecutados en la Sierra en los últimos días
(Bocoyna).- Tres hombres perdieron la vida en hechos de alto impacto en la región serrana en los últimos días y la autoridad investigadora no emite información al respecto.
.
El pasado fin de semana, en la comunidad conocida como el Vergel, las autoridades policíacas ministeriales fueron enteradas de dos cuerpos totalmente calcinados y a bordo de un camión trocero; asimismo, el miércoles por la noche degollaron a otra persona en el exterior de su domicilio.

En días anteriores, las dos personas que fueron encontrados calcinados se encontraban a bordo de un camión tipo trocero, de igual forma, se conoce que ambos cadáveres presentaban varios impactos por arma de fuego.

De manera extraoficial se conoce que los cuerpos ya fueron identificados plenamente, además de que ya fueron trasladados al SEMEFO de nuestra ciudad para hacer lo correspondiente.

En otro tema, el pasado miércoles a las 23:00 horas, una persona fue privada de la vida por sujetos desconocidos en el exterior de su domicilio, donde lo degollaron brutalmente; el occiso responde al nombre de Carmelo Mendivil Montes de 39 años de edad, y fue asesinado en el exterior de su domicilio en el barrio Coronado del municipio de Guadalupe y Calvo.

Cabe señalar que a varios días de haberse presentado los dos hechos de alto impacto, donde tres personas fueran asesinadas, al día de hoy las autoridades correspondientes no han informado a la opinión pública.
Comentarios