‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3860, Año 11 | Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
08 de Septiembre del 2014 / Madera / Local
Concluyen en Madera 200 personas capacitaciones del ICATECH
 
(Madera).- Alrededor de 200 personas culminaron diferentes cursos de capacitación como parte de los servicios que lleva la Secretaría de Economía Estatal, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Chihuahua.

“La gente se siente muy motivada por los resultados que se obtienen en el municipio de Madera, los cursos han sido de alimentos y bebidas, celdas solares, confección industrial de ropa, diseño y fabricación de muebles de madera, estilismo y bienestar personal, platillos internacionales y talabartería” informó Andrés Venegas Beltrán, director general de ICATECH.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, la diputada local por aquella región, María Ana Pérez, reconoció la labor de las mujeres que gustan de buscar nuevas alternativas para abrirse camino en la vida así como la importancia de la aceptación de la equidad de género.

“Esto es muy importante, significa que las mujeres se respetan a sí mismas al igual que los hombres, felicito a ambos géneros por este logro al finalizar satisfactoriamente su curso en ICATECH” mencionó la legisladora.

Andrés Venegas, se dirigió al auditorio para darles la sorpresa de la llegada de una máquina de talabartería que se necesitaba para elaborar artículos de volúmenes grandes como las monturas y cinturones, enviado por el Gobernador del Estado, César Duarte y su esposa Bertha Gómez.



Para concluir, el titular de ICATECH felicitó a Ana Eloísa Payán, Carmen Adela Beltrán y Matilde Villar por el segundo lugar que obtuvieron en el pasado concurso de gastronomía nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla.
Comentarios