‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3831, Año 11 | Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
23 de Agosto del 2014 / Madera / Estado
Entrega Duarte 30 toneladas de apoyo a familias
 
(Madera).- En un evento que congregó a miles de personas, el Gobernador César Duarte Jáquez y la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, entregaron apoyos consistentes en 30 toneladas de alimentos de la Cruzada Nacional contra el Hambre que benefician a 3 mil familias de las comunidades del municipio de Guadalupe y Calvo.

Miles de personas se congregaron en la plaza principal de Guadalupe y Calvo, para recibir los apoyos y hacer peticiones al jefe del ejecutivo y a su esposa, además de agradecimientos por las acciones que se realizan para poyar a las familias de la sierra.

La entrega de apoyos forma parte del esfuerzo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre donde el DIF Estatal de Chihuahua trabaja de manera constante en los municipios integrados en esta acción impulsada por el Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto.

El apoyo alimentario entregado a las familias fue por 32 toneladas de frijol y otras ayudas a más de 3 mil familias, quienes agradecieron al Gobernador César Duarte Jáquez, quien en repetidas ocasiones ha visitado el municipio de Guadalupe y Calvo y ha estado al pendiente de las necesidades que hay para resolverlas.

El programa de la Cruzada Nacional Sin Hambre es apoyado por el DIF Estatal de Chihuahua lo que ha favorecido el acercar alimentos hasta las comunidades haciendo entregas periódicas fortaleciendo el bienestar de miles de familias en el estado de Chihuahua,
}
El gobernador César Duarte indicó que estar en Guadalupe y Calvo es para atender las necesidades de las familias pero también para recordar que en la actualidad es uno de los municipios que registra un importante avance en actividades como la minería.

El presidente municipal, Edén Molina Corral mencionó que gracias a la coordinación que hay con el Gobierno del Estado de Chihuahua ha sido posible trabajar en conjunto por el bienestar de lo habitantes del municipio.
Comentarios