‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3831, Año 11 | Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
23 de Agosto del 2014 / Madera / Estado
Entrega Duarte apoyos del FANVI en Guadalupe y Calvo
El gobernador y su esposa atendiendo personalmente a la gente
(Madera).- Guadalupe y Calvo,Chih.-El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y su esposa, Bertha Gómez de Duarte entregaron este día apoyos del FANVI a un total de 400 beneficiarios originarios de diversas comunidades de este municipio así como de localidades cercanas.

La entrega consistió en uniformes escolares y deportivos, zapatos, apoyo alimentario, entre otras gestiones que fueron atendidas personalmente por el mandatario estatal y la Presidenta del DIF Estatal.

Las familias que acudieron son originarias de: Baborigame, Rancho de Enmedio, Atascaderos, San Pedro, Mesa de San Rafael, Agua Amarilla, entre otras comunidades recónditas hasta dónde hay beneficiarios del FANVI.

En su mensaje, el gobernador César Duarte indicó: “Estamos aquí para decirles que no están solos, estamos para servirles, lo que sea que necesiten, sabemos que nada va a reparar el daño que sufrieron con la pérdida de un ser querido, pero con este fideicomiso tienen nuestro respaldo y de todas las dependencias estatales”.

Personalmente el gobernador César Duarte y la señora Bertha Gómez de Duarte atendieron a decenas de familias del municipio de Guadalupe y Calvo quienes hicieron diversas peticiones y las gestiones fueron atendidas al momento.

Solicitudes para el mejoramiento de viviendas, empleo, para emprender negocios familiares como fuente de empleo, peticiones en materia de salud e incluso agradecimientos de los beneficiarios fueron recibidos por el mandatario estatal y la Presidenta del DIF Estatal.

Este evento contó con la presencia del Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás; el Secretario Técnico del FANVI, licenciado Fausto Javier Tagle; el presidente municipal, Edén Molina así como el Director General del DIF Estatal, licenciado Irad Iván Encinas Moreno.
Comentarios