‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3854, Año 11 | Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
11 de Agosto del 2014 / Madera / Estado
Inician las eliminatorias del Vive Juventud Rock 2014 en Madera
 
(Madera).- EL día de hoy se trasladan las actividades del Vive Juventud Rock 2014 hasta la Cd. De Madera para dar seguimiento a las y los jóvenes inscritos en el concurso de música organizado por la Secretaria de Desarrollo Social a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV).

La etapa que comienza este día son las Eliminatorias, en la cual se presentarán en vivo los 15 talentos seleccionados de ese municipio, quienes tendrán que mostrar su talento ante un jurado que elegirá a los mejores para pasar a la etapa de Finales Regionales.

El evento en Madera tendrá su sede en el Gimnasio de la Primaria 2228 “Abraham González”, en punto de las 5 de la tarde, en donde se espera contar con una importante presencia de aficionados, especialmente de familiares y amigos de las y los participantes para respaldar su talento.

Las eliminatorias del “Vive Juventud Rock 2014” continuarán durante toda la semana en los municipios de Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Juárez, para terminar el domingo en la Capital.
Comentarios